martes

... y desperté con la misma sensación..

Oí la lluvia en mi entresueño..
pensé en ti de nuevo..
intenté seguir dormida pero no pude..

Me levanté con impetu a abrir mi ventana..
el viento me golpeó en la cara como diciendo "DESPIERTA" ..

En ese instante mi corazón salió de mi pecho..
lo tenía entre mis manos..
lloré al verlo nuevamente fuera de mi..
lo sostuve y salí corriendo a la calle..
ahí, descalza y bajo la lluvia lo abracé..
Noté sus cicatrices..
lo lavé con mucho cuidado..
lo noté frágil..
triste..
lo alcé hacia el cielo y dejé que la brisa se lo llevara..


"Algún dia ha de encontrar el lugar donde la lluvia sea el aliado perfecto de la felicidad..brisa y olas que se escapan de los sueños y verdades inventadas que sean un paraiso de locura..En el inmeso mundo de lo que no vemos siento un tesoro de emociones que vivir..si la lejania es la culpable de mis delirios iría en cuerpo y alma a besar tus mejillas"..

1 comentario:

  1. el viento me golpeó en la cara como diciendo "DESPIERTA" ..
    Despertará?

    ResponderEliminar