martes

...


Si fueras mía alegria,
si te tuviera en mis manos,
por que no te quedas conmigo para siempre
y miramos juntos la ciudad desde la altura...
hasta el minimo roce de tus manos
toca cada sensible fibra de mi alma,
ahi vuelve mi corazon a mis huesos
y vuelvo a ser la de antes,
la enamorada..
la que rie..
la que sueña...
la que habla...
la que dice todo con la mirada...
la que vuela a tu encuentro a pesar de la distancia..
la que inventa juegos y palabras,
la que da la vida a cambio de nada.
esa soy...
donde estoy?..
por que no me reflejo ni en los espejos?
donde estoy perdida?
estoy oculta y no me encuentro..
solo veo oscuridad
y un diminuto punto blanco en el centro...

y alguien me puede ayudar a salir de este vacío?...
quien tiende su mano para sacarme del abismo?

Ofreciste tu mano
pero aun no la alcanzo,
si llego a tomarla
por favor agárrame fuerte
y no me sueltes,
solo tírame y sácame,
ayúdame...

No hay comentarios:

Publicar un comentario