martes

Muero...


Sopla, oh viento, hasta donde esté mi amado.
Acarícialo y regresa a acariciarme pronto.
A través de ti sentiré su mano suave
y encontraré su belleza en la luna.
Estas cosas son muy valiosas para quien ama.
Se puede vivir de ellas y nada más??
si él y yo respiramos el mismo aire
y el planeta que recorremos es uno solo??

Muero de ti, amor, de amor de ti,
de urgencia mía de mi piel de ti,
de mi alma de ti y de mi boca
y de lo insoportable que yo soy sin ti...

Serás, amor, un largo adiós que no se acaba?

Hablo del amor al despertar,
hablo del amor cuando sueño,
hablo a las flores, a los campos,
a las fuentes, a los ecos, al aire, a los vientos,
y si nadie hay que me escuche,
hablo de este amor conmigo misma.

Amo el amor que se reparte
en besos, lecho y pan.
Amor que puede ser eterno
y puede ser fugaz.
Amor que quiere libertarse
para volver a amar.
Amor divinizado que se acerca.
Amor divinizado que se va.



No hay comentarios:

Publicar un comentario